Términos y condiciones

1.- OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, CGC) tienen por objeto regular el acceso y el régimen de adquisición de los productos y servicios facilitados por DENTAL LAB SELECT SL., con domicilio en Avenida de America nº 53 28002, Madrid, España, (en adelante, DLS) al USUARIO a través de la página http://www.dentalabselect.com (en adelante, el SITIO WEB), constituyendo el marco jurídico en el que se desarrolla la relación contractual.

2.- ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD

Mediante la aceptación de las presentes CGC, el USUARIO se obliga a la adhesión plena y sin reservas de todas las cláusulas dispuestas en el momento de la contratación.
Mediante la aceptación de las presentes CGC el USUARIO garantiza:
a. Que es una persona con capacidad para contratar.
b. Que se trata de un profesional sanitario colegiado, con capacidad para adquirir dichos productos, y que actúa en condición de profesional. DLS declina toda responsabilidad que pueda derivar del incumplimiento de este punto.
c. Que ha leído, comprende y acepta las presentes CGC.
El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las presentes CGC.

3.- MODIFICACIÓN EN LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

DLS podrá modificar las presentes cláusulas siempre que exista causa o motivo suficiente para ello. Se entiende que existe causa o motivo suficiente para la modificación, con carácter enunciativo y no limitativo, cuando ésta tenga por finalidad:
a. Ampliar o reducir la gama o número de productos que se ponen a disposición de los USUARIOS o mejorar los existentes.
b. Modificar, sustituir o actualizar los precios o descripciones de los productos o servicios que se ofrecen a través de su SITIO WEB.
Por este motivo, el USUARIO deberá leer atentamente las presentes CGC cada vez que proceda a la contratación de algún producto o servicio.

4.- FORMA DE PAGO Y ENVÍO

Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del USUARIO de los productos o servicios ofrecidos, serán los que figuren en el SITIO WEB, en el momento en el que el USUARIO acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación.
Ningún precio refleja el I.V.A., que será cargado directamente en factura, según la normativa vigente.
DLS no se hace responsable de las consecuencias directas o indirectas que puedan derivar del uso de los productos.
DLS se reserva el derecho de añadir o suprimir productos o servicios que aparecen en SITIO WEB y, asimismo, declina toda responsabilidad que pueda derivar de los errores tipográficos, reservándose el derecho de corregirlos.
DLS se reserva el derecho a suprimir o modificar, sin previo aviso, cualquier producto publicado.
DLS no se hace responsable de posibles errores de publicación, reservándose el derecho a corregirlos adecuadamente.

Formas de Pago:

  • Domiciliación Bancaria (Se pasará un recibo al cobro a los quince días de fecha de factura. LA EMPRESA se pondrá en contacto con el USUARIO para la firma del mandato de domiciliación SEPA).
  • Tarjetas de Crédito (VISA).
  • PAY PAL
  • Contra-reembolso (Los gastos correrán por cuenta del USUARIO y serán cargados en factura. Recargo 3%.). 

Transporte gratuito 
Siempre que el pedido supere 120€ antes de IVA, los portes son gratuitos. Los envíos están asegurados hasta la dirección de entrega. A su recepción, deberá realizarse la comprobación del número de bultos y el estado de los mismos. De encontrar alguna anomalía, se hará constar en el albarán de entrega. El transportista sólo es responsable del número de bultos y el estado de los mismos. 
Todos los pedidos recibidos antes de las 16:30 horas se entregarán a las 24-48 horas. En caso de demorarse la entrega más de 48 horas, usted será notificado en el mismo momento de realizar el pedido y antes de confirmar la compra.

Canarias, Ceuta y Melilla 
Los pedidos destinados a Canarias, exentos de I.V.A. y considerados exportación, corren por parte del USUARIO las tasas e impuestos locales que en cada caso correspondan. Los gastos de despacho y transporte, comunicados previamente al USUARIO para su aceptación, serán cargados en factura; su importe dependerá de su peso y volumen y de la tarifa aplicable a los mismos por las compañías de transporte a esos destinos.
El transporte de pedidos con volumen y / o peso excesivo, independientemente de su destino, está sujeto a previa negociación, por lo que no serán de aplicación las normas anteriormente mencionadas.
La recepción de cualquier pedido implica automáticamente la aceptación de las condiciones detalladas más arriba.

5.- DEVOLUCIONES Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Si un producto no satisface al USUARIO o fuera defectuoso, DLS lo cambiará por otro. En este caso, el USUARIO, contactará con DLS antes de los 15 días tras la recepción del pedido y comunicará su decisión. El USUARIO procederá a la devolución del producto por el medio escogido, indicando claramente el número de factura y el motivo de su devolución. 

Un producto podrá ser devuelto siempre y cuando:

  • no haya sido utilizado
  • se haya notificado previamente a DLS
  • venga embalado debidamente en su envase de origen con fotocopia de la factura correspondiente o cupón de devolución.

La devolución correrá a cargo del USUARIO pudiendo ser:
1. Por correo, a la siguiente dirección: 
Avda de Las Palmeras nº 8, nave 2

28350 Ciempozuelos

2. Recogida por parte de DENTAL LAB SELECT con un recargo de 10€+IVA, sólo en península y Baleares.

La aparatología, será reparada o se reemplazará, según las indicaciones del fabricante. No se aceptarán devoluciones de pedidos encargadis especialmente para el cliente, aparatos en general, software o hardware, o material personalizado para el cliente.

6.- GARANTÍA Y SERVICIO POSVENTA

La garantía y el servicio de posventa se ajustarán en todo momento a las reglas definidas por la normativa vigente.
En todo caso, El USUARIO no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles.
El riesgo de pérdida o daños en la mercancía se transmite al USUARIO desde el momento en que se produce la entrega en el domicilio del cliente.
DLS no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños ocasionados por el mal uso o manipulación indebida de los productos por parte del USUARIO.

7.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES

a. Obligaciones de DLS:
DLS se compromete a prestar con las máximas garantías al USUARIO, el servicio solicitado por éste conforme a lo dispuesto en las condiciones de contratación, sin faltar a la buena fe contractual. Informar expresamente al USUARIO de la existencia de las presentes condiciones con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación. Informar al USUARIO con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara y precisa, el precio de los articulos y los impuestos que le sean de aplicación.

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en el SITIO WEB. En caso de que se agotasen las existencias antes de la fecha de finalización de la oferta, se podrá suministrar, de común acuerdo con el USUARIO, un producto o servicio de calidad y precio equivalentes.

b. Obligaciones del USUARIO
Por su parte, el USUARIO se compromete a: el cumplimiento íntegro de lo establecido en las presentes condiciones de los servicios facilitados por DLS. Completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual. Facilitar de forma correcta los datos bancarios solicitados por DLS. Pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

Asimismo, el USUARIO garantiza ser mayor de 18 años y no tener limitada la capacidad de contratar los bienes o servicios ofrecidos por DLS.

8.- TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Con la aceptación de las CGC, el USUARIO declara haber leído y aceptado también la Política de Privacidad de DLS.

9.- NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquiera cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones

10.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

La prestación del servicio de este SITIO WEB y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española.
Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este SITIO WEB, será resuelta a través de los juzgados y tribunales de Madrid.


¿No encuentra un producto? ¡No todos los productos están en la web!
¿Busca un fabricante de suministro dental?
¿Quiere saber más sobre Dental Lab Select?

Cóntactanos sin compromiso

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.