CEPILLO DE DIENTES WHITEWASH

WHITEWASH

WWWB-01

Nuevo

Las cerdas del cepillo contienen nano particulas de plata para proporcionar un efecto anti bacteriano en boca e inhibir el crecimiento de la placa bacteriana en el cepillo.

IVA no incluído

5,00 € IVA no incluído

-0,42 €

Más

La doble posición de las cerdas blanqueadoras, ayudan a eliminar las manchas, restauran el esmalte a su blanco natural y limpian en zonas de dificil acceso. Las cerdas cortas son efectivas en la limpieza de la zona interdental. Las cerdas largas son efectivas para limpiar entre los dientes y las encias. Las nano particulas de plata proporcionan protección anti bacteriana para tu higiene oral,porque inhiben el crecimiento de la bacteria en las cerdas de tu cepillo dental.La doble posición de cada cerda, de dos largos diferentes, ayudan a eliminar las manchas, restaura el esmalte a tu blanco natural y llega con más facilidad a zonas de dificl acceso.Diseñado ergonómicamente para ajustarse al contorno de tu mano y crear mayor comfort en el cepillado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

CEPILLO DE DIENTES WHITEWASH

¿No encuentra un producto? ¡No todos los productos están en la web!
¿Busca un fabricante de suministro dental?
¿Quiere saber más sobre Dental Lab Select?

Cóntactanos sin compromiso

Accept