RECORTADORA DE MODELOS RAY FOSTER DE 12" CON VALVULA DE AGUA, CON PROTECTOR Y SPRAY."

1.530,00 €
Impuestos excluidos

Recortadoras modelos Ray Foster  construidas de aluminio fundido de gran calibre con accesorios de acero inoxidable y latón macizo. 

Descripción

Las recortadoras modelos Ray Foster están construidas de aluminio fundido de gran calibre con accesorios de acero inoxidable y latón macizo. Las máquinas están acabadas, por dentro y por fuera, con un recubrimiento epoxi blanco de alto brillo que ofrece durabilidad, resistencia a la corrosión y un acabado muy atractivo. Montados de forma resistente y equilibrados con precisión para un funcionamiento suave y silencioso, están diseñados para garantizar años de servicio para  el uso de laboratorios más exigentes. Las recortadoras de modelos Ray Foster son los recortadoras originales de "puertas abatie" y son el punto de referencia por el cual se miden otros recortadoras de modelos.

Detalles del producto

RFMT12A-2
10 Artículos

Reviews

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario, obtener información sobre el uso de esta web y mostrar publicidad relacionada con tus intereses. Si continua navegando se entenderá que está de acuerdo con su uso. Más Información